<
>

En Santos, no pierden el piso pese a llevar paso perfecto en el Apertura 2019

El futbolista de Santos, Carlos Emilio Orrantia, aseguró que no se sienten como el mejor equipo de la Liga BBVA MX tras el buen arranque que han cosechado en el Apertura 2019 y destacó que están concentrados en ampliar su racha positiva cuando enfrenten a Chivas por la Copa MX.

En conferencia de prensa, el mediocampista de 28 años aceptó que la escuadra se siente motivada por comenzar el campeonato con tres victorias consecutivas, pero aclaró que no pueden permitirse relajarse sino que deben seguir trabajando para alcanzar un nivel más alto.

"Bien, no nos volamos, tampoco si ganamos somos los mejores y si perdemos somos los peores, vamos paso a paso, vamos trabajando, vamos intentando, como te menciono mejorar más que los detalles que hayan salido en este partido, trabajarlos en la semana para que no se repitan y con los pies en la tierra, con los objetivos claros, para trabajar fuertemente cada semana para el rival que venga", expresó.

Carlos Emilio, quien se ha convertido en una de las piezas claves en el esquema de Jorge Almada, indicó que Santos deberá redoblar esfuerzos si quiere ganar sus próximos encuentros porque consideró que los rivales saldrán a jugarles de manera diferente tras el nivel que han mostrado.

"Santos se ha ganado un respeto en los últimos años, es un equipo fuerte, que siempre hace pesar la casa, que siempre propone, que tiene buen futbol, que tiene buena calidad, entonces los equipos ya se para de diferente manera, ya planean el partido de diferente forma y ahora viendo como venimos haciendo las cosas obviamente van a modificar ciertos aspectos, pero nosotros nos mantenemos firmes trabajando con las mismas ideas, intentando hacer lo mejor", señaló.

Por último, Orrantia no consideró que el Rebaño Sagrado salga a buscar el empate y destacó que los dirigidos por Tomás Boy han mostrado ser un equipo que le gusta ser protagonista.

"Es un equipo que intenta hacer bien las cosas, que intenta jugar, que intenta proponer, no creo que vengan ellos a conformarse con un resultado, ellos van a venir a buscar los 3 puntos, para nosotros es muy importante hacernos fuertes aquí en casa, sacar la mayor cantidad de puntos y demostrar porque seguimos haciendo bien las cosas", aseveró.