<
>

Sosa reconoce que a Centurión le ha costado el ritmo de la Liga MX

Getty Images

SAN LUIS POTOSÍ -- Alfonso Sosa, DT del Atlético de San Luis, reconoció que a Ricardo Centurión le ha costado el ritmo del fútbol mexicano. "A Ricardo le ha costado mucho trabajo. No es fácil llegar a esta liga. Él llegó a la pretemporada, pero el tiempo que estuvo sin trabajar fueron más de tres meses sin jugar. Sabemos de la calidad de él" .

Centurión estuvo recibiendo un entrenamiento especial en semanas pasadas con Justo Aon, preparador físico que le brindó una preparación espacial al argentino. "No queremos apurarlo, porque sería exponerlo. Estamos trabajando para que alcance su máximo nivel al que lo queremos ver".

Atlético de San Luis sólo ha sumado dos goles en 5 partidos, situación que le preocupa al técnico mexicano, pero sabe que se encuentran en un proceso de adaptación. "Sabemos que el partido se gana con goles, esperamos tener la oportunidad de ir avanzando. Los equipos que hasta el momento hemos enfrentando, han sido complicados. Sabíamos que iba a ser complicado el arranque del torneo. Vas conociendo la categoría, entrando en la dinámica que se requiere".

Frente a Veracruz, su próximo rival, el Atlético de San Luis tratará de no ir en desventaja en el marcador, ya que a excepción de Monterrey siempre ha luchado con desventaja en los cartones. "Siempre hay cosas que mejorar. Ojalá que busquemos ponernos en ventaja en el marcador y no estar en desventaja. No hemos encontrado certeza en la última zona para de ahí acabar las jugadas", finalizó.