Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Pulido, Salas, Lozano y Gignac comparten liderato del goleo

MÉXICO -- El mexicano Alan Pulido y el argentino Maximiliano Salas emparejaron al uruguayo Brian Lozano y al francés André-Pierre Gignac en la cima de la tabla de goleo individual tras disputarse la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Pulido marcó un par de anotaciones, una de ellas de penal, en la derrota que sufrió Guadalajara en la visita que realizó a León, para así llegar a cuatro tantos.

Mientras Salas fue la figura del cuadro de Necaxa en el triunfo de 3-0 sobre Santos Laguna, al marcar un par para así llegar también a cuatro goles, que lo ponen en la pelea por el título de goleo.

En lo que se refiere al goleo por equipos, los de la Comarca Lagunera se fueron en blanco, pero siguen como los más efectivos con 12 anotaciones, seguido por Necaxa con 11, Pachuca y Querétaro con diez.

La otra cara de la moneda la vive el Toluca que solo se ha hecho presente una vez en el marco rival, apenas superado por Atlético San Luis y FC Juárez, que tienen dos.

A su vez, Pumas UNAM y Querétaro son los más sólidos con apenas dos goles recibidos, seguidos por América con tres; Veracruz es el peor en este aspecto con 14 anotaciones en contra, seguido de Puebla y Pachuca, con 12 y 10, de manera respectiva.

^ Al Inicio ^