<
>

Jugadores y directiva de Chivas se reunieron con sus barras

GUADALAJARA -- El futbolista de Chivas, Isaac Brizuela reconoció que hace unos días, integrantes del plantel rojiblanco y directivos se reunieron con líderes de las barras que apoyan al Guadalajara.

El fin de la reunión fue intercambiar puntos de vista con respecto al apoyo que los jugadores han recibido, y la perspectiva que desde la tribuna se percibe sobre el desempeño de los futbolistas.

“Hemos hablado con algunos líderes de las barras y coinciden con nosotros. El apoyo en esta temporada ha sido fundamental. Nos han contagiado de la manera en que están alentando o que intimidan a los rivales, contagia. Están comprometidos y nos han dicho que al equipo se le ve otra cara, con más garra, alegría y te motiva a seguir luchando. Mientras todas las áreas estén de la mejor manera, el equipo va a estar de mejor manera”, aseguró esta mañana el volante rojiblanco.

Otro de los puntos por los cuales se efectuó esta reunión fue para agradecer a las barras el respaldo que hasta hoy recibieron.

“Era una junta planeada para agradecerles el apoyo y tomar los puntos de vista que tienen hacia nosotros. Dijeron que se ve un cambio en el equipo con actitud, entrega, garra y están tranquilos en ese tema. Sienten que nos contagian para bien y coincidimos en muchas cosas, fue una reunión positiva”, apuntó.

Agregó que los barristas también aportaron ideas en el sentido de que buscan mantenerse positivos y ese estado de ánimo lo vuelcan con respaldo al Guadalajara, que en casa no pierde desde el torneo pasado.

“Ellos nos dicen que como líderes de porras, la verdad ha estado alentándonos. Algunas zonas del estadio son los que se molestan un poco, pero ellos, si andamos bien o mal, tratan de ser positivos y saber que a todos nos conviene estar de buena manera. No fue una petición, sino seguir con esa buena armonía”, indicó Brizuela.