<
>

Herrera no cuenta con Ménez: Podrá ser Pelé, Maradona o Messi, pero si no quiere

play
"Piojo" sobre Ménez: Podrá ser Maradona, Pelé, Messi, si no quiere no (1:55)

Miguel Herrera sobre la ausencia de futbolista francés en los partidos (1:55)

El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que no tiene pensado convocar a Jérémy Ménez, ya que, a su entender, no está entrenando a la par de sus compañeros, algo que es fundamental en su esquema para estar contemplado.

“No queremos jugadores de un día, de un partido, queremos gente que esté ahí diario, que se gane el día a día… Podrá ser Pelé, Maradona o Messi, pero si no quiere”, sostuvo el estratega de las Águilas en conferencia de prensa.

El ‘Piojo’ reiteró que no tiene un tema personal con el francés (“nos llevamos muy bien”) y el no contemplarlo se debe a un tema totalmente de cancha.

“No tengo nada contra él y si sigue aquí lo seguiré jodiendo para que se ponga a tono. No pasa porque haya un pleito. Tengo muy buena relación, pero si él no quiere tener la actitud que yo necesito, no lo voy a usar”, señaló.

Ménez se la ha pasado más tiempo fuera de la cancha que dentro de la misma desde que llegó al Nido para el Clausura 2018, torne en el que estuvo en 10 cotejos de la fase regular y cuatro de Liguilla. Tras ese semestre la actividad del francés ha sido escasa.

Se perdió el Apertura 2018 por una lesión que sufrió en la pretemporada en un amistoso contra Pachuca. Volvió para el Clausura 2019, pero solo fue considerado para tres enfrentamientos en los cuales sumó 84 minutos.

En el actual Apertura 2019 solo ha estado 20 minutos en el terreno de juego, los cuales acumuló en la primera fecha ante Monterrey, posteriormente tiene registrado 84 minutos en un compromiso con la Sub-20.