<
>

Curiosidades que dejaron los primeros juegos de la fecha 7

Arrancó la jornada siete del Apertura 2019 con momentos poco comunes en el futbol mexicano, donde Gignac desperdició una oportunidad desde los once pasos, en Veracruz un marfileño se lució con sus goles y un juvenil tuvo un debut soñado.

EL PRIMER BALÓN QUE TOCÓ FUE GOL

José Ángel López, tuvo un debut soñado en el máximo circuito al anotar su primer gol en el partido ante Pachuca. Ingresó al medio tiempo por Carlos Vargas y en su primer balón logró el primer tanto del equipo en el Estadio Azteca.

GIGNAC FALLÓ UN PENAL Y DESPUÉS MERECÍA LA TARJETA ROJA

En los pies del francés estuvo el tanto de la ventaja en favor de Tigres, pero desde los once pasos erró su tiro y los aplausos se los llevó Camilo Vargas al atajar el penal y mantener sin anotaciones el encuentro hasta el minuto 56 cuando cayó la anotación de Barceló.

En el segundo tiempo André estuvo envuelto en polémica por una falta que cometió, misma que, según Ramos Rizo, exárbitro y analista de ESPN, merecía tarjeta roja por la dureza con la que fue por el esférico, pero el silbante Fernando Hernández solo lo amonestó.

TRES EQUIPOS EMPATARON DESPUÉS DEL MINUTO 80

Por Tigres, Jesús Dueñas rescató el empate frente al Atlas cuando ya era el tiempo agregado, así el equipo regio sumó una unidad en su visita a Guadalajara. En el estadio Azteca, Romario Ibarra marcó el 1-1 al minuto 89 para que Pachuca se llevara un punto en la jornada siete. Sebastián Vegas, de Morelia consiguió el gol de la igualada ante San Luis al minuto 81.

MEZA PRESENTÓ SU RENUNCIA POR PRIMERA VEZ

Previo al partido ante Querétaro, el 'Ojitos' presumió que nunca había pensado en salir de un club y que con Tiburones Rojos sería lo mismo, pero tras la goleada ante Gallos por 0-5, el profe Meza decidió por primera vez poner en la mesa de Fidel Kuri su puesto.

MARFILEÑO SE LUCE CON GOLES EN VERACRUZ

Aké Arnaud Loba se vistió de héroe en la goleada de Querétaro sobre Veracruz ya que encabezó el ataque con las dos anotaciones que le hizo al equipo del puerto, que sigue sin conocer la victoria y que tras sumar una derrota más se hunde en la tabla del futbol mexicano.