Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 5y

José Juan Macías es lider de goleo entre extranjeros

Entre los mejores cinco goleadores del Apertura 2019 hay dos argentinos, un uruguayo y un francés, pero en la cima está un mexicano:  José Juan Macías, atacante del León de 19 años que lleva seis tantos en el torneo.

Macías es el mejor delantero del torneo, lleva tres partidos consecutivos anotando gol y es perseguido por Julio César Furch y Maximiliano Salas, con cinco tantos. El atacante es el único mexicano que brilla entre los mejores cinco delantero del Apertura 2019, pero no fue considerado para la Selección Mexicana.

“Macías tiene que seguir trabajando y esas ganas de trascender, el llamado llegará”, comentó Ignacio Ambríz, después del juego contra Santos.

Macías, entre sus víctimas de este torneo, están Pachuca, Guadalajara, Querétaro y Santos, los dos últimos equipos que pelean por el liderato del campeonato.

Uno de los objetivos del ex atacante de las Chivas era enracharse en las primeras jornadas del actual torneo, para llamar la atención del balompié de Europa. Hasta ahora lo ha conseguido y le quedan cinco días para continuar buscando un lugar en el balompié del Viejo Continente.

Por segunda semana consecutiva, Macías es el mejor delantero de la Liga Mx.

^ Al Inicio ^