Fútbol Americano
ESPN 5y

Diego Reyes explica el motivo para elegir Tigres sobre América

Diego Reyes luchó durante seis años para trascender en el futbol europeo, pero se quedó en el intento de consolidarse por cuestiones del destino y ahora, en su regreso al balompié mexicano, sólo piensa en Tigres, equipo al que llegó como refuerzo para el Apertura 2019, eligiéndolo sobre América, conjunto que lo formó.

"Al final uno toma decisiones, por el bien de uno mismo, de su familia, obviamente saben que del América es de donde salí, donde crecí, pero hoy me toca una etapa más en mi vida, que es estar acá y lo voy a tratar de hacer bien, de ganarme el cariño de la gente de acá y retribuirles toda esa confianza que me han tenido, para el bien del equipo y darles muchas alegrías”, explicó en entrevista con ESPN.

Asimismo, el zaguero que militó en conjuntos del Viejo Continente como Real Sociedad, Espanyol de Barcelona, Leganés y el Fenerbahce de Turquía, explicó que su decisión de firmar con los regiomontanos y no con los de Coapa va más allá de la figura del técnico.

“Obviamente en las dos partes hay grandes entrenadores, todos sabemos lo grande que son tanto Miguel (Herrera) como 'Tuca' Ferretti, yo creo que eso al final de cuentas no influyó, obviamente ’Tuca’ sabe muchísimo, estoy muy contento de estar aquí, sé que me va ayudar mucho, que me va a exigir mucho, todos sabemos la exigencia que requiere un equipo que dirige. Estoy con mucho deseo de aprender, de mejorar, de como cuando era niño seguir con esa esponja seguir absorbiendo información y seguir creciendo”, continuó.

Para finalizar, Diego Reyes indicó que con los actuales campeones de la Liga MX "siempre puedes mejorar, siempre puedes aprender, creo que eso nunca lo dejas de hacer, así estés en el lugar que estés, hoy vengo a Tigres para ganarme un lugar, para ganarme la confianza de una afición que es muy dada a sus jugadores, que siempre está apoyando cada fin de semana, y bueno estoy muy contento de estar aquí, trataré de hacer las cosas bien para que todo salga perfecto”.

No te pierdas la entrevista completa con el jugador mexicano en Futbol Picante este jueves.

^ Al Inicio ^