Fútbol Americano
Mac Reséndiz 5y

Santiago Giménez: "Mi padre me recordó todo lo que he sufrido"

MÉXICO -- Santiago Giménez regresó contento de Tijuana, pese a la derrota de Cruz Azul.

El hijo del 'Chaco' señaló que su papá le recordó todo lo que llegó a pasar antes de su esperado debut y lo instó a sacar la casta.

"Me recordó todo lo que he sufrido, que en algún momento pude haber dejado de jugar futbol. Me dijo que pensara en todo lo de atrás, todo lo que había pasado, y qué suerte, nada más".

Acerca de cómo se sintió, indicó que "obviamente, yo creo que es una intensidad más alta, todos son más experimentados, pero siempre corriendo y luchando para sacar adelante el partido".

No dudó al manifestar que "estoy muy feliz, fue mi sueño desde chiquito (debutar con el primer equipo). Además, también era un sueño para mi papá, para toda la familia".

Añadió: "Eso siempre lo hago (trabajar más fuerte), porque es un lugar que amo desde chiquito; no voy a dejar de trabajar".

Sabe Santi Giménez que luego de su presentación con la Máquina Celeste tendrá que esforzarse al doble para finalmente hacerse asiduo en el primer equipo y no más con la filial Sub-20.

"Ahora tengo que luchar para mantenerme y si Dios quiere, a seguir luchando".

LAS PALABRAS DE CAIXINHA

Por otro lado, dijo desconocer si estará nominado para la concentración del equipo con miras a su cotejo del sábado, pues el técnico no le ha dicho nada.

Asimismo, se refirió a las palabras que le dirigió Pedro Caixinha tras su debut: "Me dijo que disfrutara y que lo hice bien".

^ Al Inicio ^