<
>

Revolución en la alineación de Veracruz ante Morelia

Veracruz saltó a la cancha del Estadio Morelos en su visita a Morelia con muchos cambios, ahora bajo las órdenes de José Luis González China.

Luego de la dimisión de Enrique Meza en la dirección técnica de los Tiburones Rojos, una vez más González China salió como interino y a sabiendas de la complicada situación que atraviesa el equipo, el otrora jugador del Atlantese atrevió a realizar modificaciones en la plantilla que regularmente venía jugando.

De entrada, envió como capitán a Carlos Salcido y renovó a más del 50 por ciento de los jugadores que hicieron frente al Querétaro la semana anterior, cuando fueron goleados por este último al son de 0-5.

Jugadores como Gabriel Peñalba y Diego Chávez ni siquiera aparecieron en la banca, mientras que reapareció en el ‘11’ titular Ángel Reyna, quien sólo había estado presente en tres cotejos y su última participación fue en la Fecha 6.

Los escualos buscan en una cancha muy difícil, la del Estadio Morelos, salir de una vez por todas de la crisis en la que siguen sumergidos y a la fecha acumula 33 partidos consecutivos sin victoria.