<
>

Macías y Maxi Salas comparten la cima de la Tabla de Goleo

MÉXICO -- José Juan Macías y el argentino Maximiliano Salas pelean “codo a codo” el liderato de la tabla de goleo individual que comparten con seis anotaciones, luego de disputarse la fecha ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Macías se fue en blanco en el empate del equipo de León, en la visita que realizó a Tigres de la UANL, mientras Salas marcó uno en el triunfo de Necaxa sobre Xolos, para llegar a seis.

En el goleo por equipos, el cuadro de Aguascalientes está en la cima con 17, seguido por Santos Laguna, que descansó en esta jornada, León y Querétaro que tienen 16.

Mientras FC Juárez es el cuadro que menos tantos registra, con únicamente cuatro, apenas superado por Toluca y Veracruz, que se han hecho presentes en cinco ocasiones.

En lo que se refiere a las mejores defensas, Pumas de la UNAM y Querétaro comparten este privilegio con siete tantos recibidos, seguidos por América, Santos Laguna y Atlético San Luis con ocho.

Tiburones Rojos vive el lado opuesto de la moneda con 22 goles admitidos, para ocupar el último sitio en este renglón, en tanto Puebla es el segundo peor, con 15.