Fútbol Americano
ESPN 5y

Sebastián Jurado mantuvo el cero por primera vez en 19 partidos

VERACRUZ -- Si bien Veracruz no logró cortar su racha de 34 partidos (ahora 35) sin conseguir victoria en Liga MX al empatar sin goles con Cruz Azul, sí logró culminar con los 19 partidos de no dejar su portería imbatida.

 

Desde el arribo a la titularidad de Sebastián Jurado esta es apenas la tercera vez que los Tiburones consiguen dejar su arco en cero. La última vez que lograron que su adversario no celebrara un gol, fue ante Chivas en el Clausura 2019, cuando empataron 0-0 en la Jornada 5 en Guadalajara, mientras que la última vez que lo lograron en casa también fue un empate sin goles ante el Necaxa en la Jornada 12 del Apertura 2018; cuando Jurado todavía no asumía la titularidad en el arco.

La otra ocasión en la que el joven arquero de Veracruz no recibió anotación fue ante Pumas en su debut en la primera jornada del Clausura 2019.

Enrique López Zarza debutó en el banquillo de los Tiburones con empate sin goles frente a la Máquina, que también se estrenaba con Robert Dante Siboldi como entrenador. 

^ Al Inicio ^