<
>

Afición de Chivas modifica La Minerva para presentar tifo

La afición del cuadro local le dedicó un mensaje especial a los rivales de la ciudad Imago7

Este sábado se enfrentarán en el Estadio Akron Chivas y Atlas en una edición más del Clásico Tapatío. Este es un encuentro sumamente esperado por las aficiones de ambos conjuntos debido a la enorme rivalidad entre estos dos cuadros de la 'Perla Tapatía', en donde ambos llegan en circunstancias similares en cuanto a temas futbolísticos.

La afición de Chivas, que fungió como local en el cuadro tapatío, puso el color en el compromiso ante Atlas e inclusive presentaron un tifo para el derbi de la ciudad ante los Rojinegros empleando uno de los monumentos característicos: La Minerva.

Los seguidores del Rebaño Sagrado, que ya han hecho esto en el pasado en duelos ante América, los mismos Zorros o en su momento en la inauguración del recinto ante Manchester United, ahora optaron por usar una de sus frases características "Somos el alma de Guadalajara" en alusión a que son el conjunto dominante en la Perla de Occidente.

La afición se hizo presente en gran numero al recinto ubicado en Zapopan y la directiva de los rojiblancos también puso de su parte al presentar fuegos pirotécnicos cuando el árbitro central pitó el inicio del compromiso.

El tifo que presentaron en esta ocasión contaba con un escudo de las Chivas, pero con La Minerva en una posición atípica ya que en esta ocasión levantaba los brazos para mostrar el mensaje anteriormente referido.

Asimismo, tras el himno, desplegaron otra playera gigante del cuadro local en las butacas centrales.