Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Miguel Herrera se defiende ante cuestionamientos por racha sin victoria

El técnico del América, Miguel Herrera, se defendió ante los señalamientos por la falta de triunfos de su escuadra, la cual llegó a seis encuentros sin conocer la victoria y esta noche empató a dos tantos ante Querétaro, a pesar de ir ganando 2-1.

“¿Cinco sin victoria? ¿Por qué no dicen que solamente hemos perdido una vez en esos juegos? Hemos sufrido distracciones y ante Pachuca hasta un penal fallamos. Ahora tendríamos 23 puntos y debemos estar concentrados. Solamente hemos perdido un solo juego”, declaró.

Con tono molesto reconoció que su equipo ha perdido ventajas en algunos compromisos y señaló que les falta manejo de partido.

“Nuestras equivocaciones las recogemos en nuestra portería y debemos ser más sólidos. Los puntos los dejamos ir. Ahora ya cuento con todos, menos con Nicolás Castillo y el equipo se verá más sólido”.

“Desatenciones totalmente, son las culpables, y nosotros les regalamos la oportunidad y ya se nos van seis puntos que teníamos en la bolsa y debemos ser conscientes y ahora a buscar fuera de casa”, comentó.

Además, cuestionó la decisión del silbante Luis Enrique Santander por no expulsar a Jaír Pereira, por una falta en el límite del área grande sobre Guido Rodríguez.

“No sé si es penal, pero así no. Lo que queda más que claro es que es roja. Lo que le reclamo al árbitro es la roja, no si era penal o no. Esos pisotones se consideraban de roja y así echaron a Cordova hace una semana. ¿Por qué no la revisan si es roja, amarilla o naranja? Ya que veamos en repetición veremos, pero yo, desde donde la vi era roja", concluyó.

^ Al Inicio ^