<
>

Miguel Herrera no considera a Paul Aguilar para duelo ante Juárez

MÉXICO -- Paul Aguilar, defensa del América, no viajó a Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos, al quedar fuera de la convocatoria, por primera vez en el Apertura 2019.

“Paul no va por decisión técnica”, mencionó Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, previo al viaje a la ciudad fronteriza.

El zaguero lateral había sido titular en todos los compromisos del América en el actual torneo. El estratega de la escuadra capitalina ya había avisado que si algún jugador no estaba a la altura del equipo, no iba a ser considerado.

Tampoco el paraguayo Bruno Valdez y el argentino Guido Rodríguez fueron considerados, pero se espera estén listos para jugar el clásico contra Chivas, del próximo fin de semana.

“No son lesiones. Bruno era una cansancio que tenía, pero va a estar para el sábado. Lo de Guido es una infección estomacal muy fuerte, le dio fiebre y apenas ayer estuvo con el equipo, ahí sí no lo queremos arriesgar y esperemos que todos estén listos para el sábado (contra Chivas)”, agregó Herrera.

El lugar de Guido en la alineación inicial lo ocupará Rubén González y el de Paul Aguilar lo tomará Jesús López. El resto de los 11 que jugarán contra Bravos de Juárez serán Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Richard Sánchez, Roger Martínez, Renato Ibarra, Giovanni Dos Santos y Henry Martín.