<
>

Ibargüen: Intentan desestabilizar al América

El volante del América, Andrés Ibargüen, consideró que en ocasiones algunos comentarios de los medios de comunicación intentan desestabilizar el interior del vestidor.

El sudamericano señaló que pese a que el cuadro de Coapa se ha mantenido a lo largo del Apertura 2019 en los primeros lugares del campeonato, muchos resaltan sólo la mala racha que tuvieron antes del triunfo frente a Chivas.

“Muchos no decían que América solamente ha perdido un juego en la temporada, mientras que otros equipos tienen dos o tres derrotas, y estamos en la parte alta de los ocho. Hay veces que parece quieren desestabilizar al equipo y le hacemos sentir al hincha todo eso y que estamos bien”, dijo en conferencia.

Con miras al encuentro frente a Cruz Azul, aceptó que este encuentro es un clásico, pero dejó en claro que el más importante es frente al Guadalajara.

“Todos son clásicos y debemos afrontarlos al cien por ciento. Personalmente creo que más ante Chivas, porque paraliza al país y siempre tiene un poco más de chispa”, externó.

Por su parte, Roger Martínez mencionó que internamente no le toman importancia a lo que vive La Máquina, ni el cambio de técnico que tuvieron en las últimas semanas.

“Todos los juegos son intensos y más cuando es clásico. Obvio que uno más que otro tiene la historia, como ante Chivas, pero todos son intensos y uno debe matarse. Uno no debe pensar en el rival y lo que está pasando. Uno piensa en América y lo que se tiene que hacer. Debemos tratar de salir a ganar el juego”, expuso.