<
>

En Cruz Azul muestran solidaridad con jugadores de Veracruz

MÉXICO -- Elías Hernández, mediocampista de Cruz Azul, se solidarizó con sus colegas del Veracruz debido a la situación que viven por la falta de pagos. El jugador celeste externó que este tipo de cuestiones influye en el rendimiento del futbolista.

“Tienen todo el apoyo. Están ellos en esa situación, nos puede pasar a nosotros y esperaríamos lo mismo. Mostramos el apoyo para ellos en lo que se decida. Respetamos la decisión de ellos y de afuera nos imaginamos lo que viven, pero son ellos los únicos que saben lo que se siente. La familia depende mucho del sueldo. No solo es lo de los buenos resultados, sino lo de los pagos. Ahora hay más distracciones”, dijo en una firma de autógrafos al sur de Ciudad de México.

De la misma forma, cuestionado sobre si sostendrían alguna reunión con los jugadores del club veracruzano, Hernández sostuvo que confía en que la situación se resuelva y que esperara conocer el posicionamiento de los elementos escualos.

“Vamos a esperar lo que Veracruz piensa hacer y si podemos ayudar lo haremos. Son cosas que se tienen que solucionar. No tengo duda que se va a arreglar”, recalcó.

Finalmente, Elías reconoció que no estará este sábado en el duelo ante Morelia debido a una pequeña lesión.

“Una pequeña molestia en el entrenamiento de ayer. No creo estar en el partido del sábado, pero espero a la otra semana”, concluyó.