<
>

Dorados abre investigación contra Gaspar Servio por polémico video

Dorados anunció que iniciaron "la investigación pertinente para tomar medidas que resulten necesarias" contra el guardameta Gaspar Servio, ante la "desafortunada situación que se presentó el día de ayer" en sus redes sociales, luego de que colgara vídeos en tono de burla con respecto a los actos de violencia en Culiacán, Sinaloa.

"En la actualidad, la importancia y repercusión que tienen las redes sociales nos obliga a tener un manejo responsable por parte de quien o quienes pudieran tener acceso a nuestras cuentas", expresó la entidad sinaloense mediante un comunicado.

Además indicaron que la institución es un "ente social que ha tratado siempre a través del deporte de poner en alto a Sinaloa y la ciudad de Culiacán" y "han llevado el mensaje correcto y real a todo el mundo" de lo que son los sinaloenses.

"Club Dorados es más que futbol, somos una institución y personas que formamos parte de una gran familia y el día de ayer nuestra prioridad, como cada que la sociedad lo ha necesitado, fue utilizar toda nuestra capacidad operativa disponible y nuestra casa para ayudar a quienes se encontraban en situación de riesgo", agregan en el mensaje.

Por último, resaltan que les toca seguir adelante y continuar poniendo de su parte en la construcción de paz, trabajando con el resto de las instituciones y sociedad que quieren un mejor Sinaloa.