<
>

Garcés reta a la Liga MX que compruebe que no es vicepresidente del Cruz Azul

ESPN | Víctor Garcés

PACHUCA -- Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que no se tiene registrado a Víctor Garcés como vicepresidente del Cruz Azul, pero el directivo de La Máquina solicitó que el máximo mandatario del torneo mexicano debe de demostrar lo que dice.

"El que afirma, está obligado a probar", señaló Garcés previo a la ceremonia del Salón de la Fama en Pachuca.

"Cuando llegó a la FMF y soy presidente de la Primera División, formamos un registro porque ni se sabía cuántos socios tenía la liga. Le presento el estatuto protocolizado en el que está mi carácter de vicepresidente y el que niegue que tengo carácter de vicepresidente tendrá que presentar un estatuto que lo niegue, además de registrar ante el registro público de la propiedad que hay otra directiva", comentó Garcés.

Garcés asegura que puede continuar como dirigente del Cruz Azul, a pesar que ya no es socio de la directiva; además comenta que participará en la elección de refuerzos para la próxima temporada.

"Puedo entregar mi acta en la que está protocolizado el carácter de Guillermo Álvarez como presidente y los dos vicepresidentes, quién lo discuta, que presente un documento contrario y que presente quien está afiliado en la FMF. El señor Bonilla es muy serio y que presente el acta en dónde se establece quién es la directiva", afirmó.