Fútbol Americano
ESPN 4y

Lo que no se vio en la investidura del Salón de la Fama 2019

PACHUCA -- Entre corte y corte, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, y Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, aprovechaban para platicar durante la ceremonia de Investidura del Salón de la Fama 2019, mientras tras bambalinas la cantante Guadalupe Pineda afinaba la voz para presentarse en el auditorio Gota de Plata, sede del evento.

 

En las butacas, se escuchaba un rechinido que provocaba el 'Conejo' Óscar Pérez al llegar tarde al evento, debido al tráfico de la Ciudad de México, mientras que en el escenario Tomás Boy hacía efectiva una de sus fintas, al decir que no llegaría a la conferencia y asegurar que estaría en la Investidura. No se presentó en ninguna de los dos citas.

José Luis Higuera, ex directivo de Chivas, sorprendió al presentarse en el estado de Hidalgo y al estar todo el tiempo a lado de Jesús Martínez, propietario de Grupo Pachuca. Arrigo Sacchi se ausentaba de las entrevistas con los medios de comunicación y se alegaba que el mítico entrenador del Milán había padecido malestares físicos.

 

El primero en irse del escenario fue Manuel Negrete, actual alcalde de Coyoacán, y Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, también se escabulló para evitar que se le cuestionara por la salida de Ricardo Antonio La Volpe.

Hubo un abrazo entre argentinos, porque Roberto Abbondanzieri se acercaba a abrazar a Zanetti, el actual auxiliar técnico del Pachuca le pidió su teléfono al ex jugador del Inter. Minutos antes, Martín Palermo se deshacía en lágrimas mientras que se reconocía al difunto Miguel Calero.

 

En el cierre del evento, el 'Tata' Martino salió corriendo argumentando que tenía que regresar a la concentración del Tri, al mismo tiempo que el resto de invitados buscaban la salida para poner fin a la ceremonia del Salón de la Fama 2019.

--Con información de Enrique García, Ricardo Cariño y Omar Flores. 

^ Al Inicio ^