<
>

Maurer recomienda a Kuri vender la franquicia de Veracruz

El ex dirigente de la Primera División indicó que la Liga MX tiene interés en desaparecer la franquicia de Veracruz. ESPN

MÉXICO -- El expresidente de la Primera División del Futbol Mexicano, Emilio Maurer, recomienda a Fidel Kuri, dueño del Veracruz, que pague lo que debe, se ponga a mano y venda la franquicia, pues considera que existen "todas las malas intenciones del mundo" para desafiliar al club en diciembre.

"A mí me encantaría salvar al Veracruz, porque quiero mucho a Kuri, es un tipazo que en el futbol mexicano necesitas, porque tiene una pasión desmedida y eso es lo que necesitas", señaló.

Además, mencionó en entrevista para ESPN que no es un "gángster del futbol" y que esa imagen que le han hecho alrededor fue porque "de alguna manera, no ha tenido gente que lo ayude".

Por último, criticó el trabajo del actual presidente de la Liga BBVA MX, Enrique Bonilla. "Cuando le pides una explicación, te dice puras mamad..., es la verdad. No debería estar donde está; podría estar perfectamente bien barriendo en la federación, pero no en el puesto en el que está", concluyó.