<
>

Rogelio Funes Mori supera a Bahía en goleadores históricos de Rayados

@Rayados

MONTERREY -- El delantero argentino Rogelio Funes Mori se convirtió en el segundo mejor anotador en la historia de los Rayados de Monterrey, con dos goles en el partido ante Atlas, para llegar a 97 y con ello superar a Mario de Souza Mota 'Bahía'.

Funes Mori llegó como refuerzo de los Rayados para el Torneo Apertura 2015 y llegó a este compromiso frente a los Rojinegros con 95 anotaciones con el conjunto regiomontano.

El sudamericano llegó a 96 anotaciones, mismas que logró Mario de Souza Mota 'Bahía' cuando jugó con el conjunto regiomontano entre 1984 y 1992, con un gol a los siete minutos en el cotejo ante Atlas y festejó como 'avioncito', tal como lo hacía el brasileño.

Por si fuera poco, Funes Mori de nueva cuenta se hizo presente en el marcador a los 11 minutos, lo cual le permitió llegar a 97 y así convertirse en el segundo mejor goleador en la historia de Rayados.

Actualmente, el máximo anotador del Monterrey es el ex delantero chileno Humberto Suazo, quien marcó 121 goles en su paso por el equipo.

Funes Mori luchó por incrementar su cuota con los Rayados, pero a los 40 minutos salió de cambio por lesión y su lugar fue ocupado por el holandés Vincent Janssen.