<
>

Nahuel Guzmán, lesionado, en duda para enfrentar a América

Imago7

Nahuel Guzmán está en duda para los cuartos de final contra el América, luego de que el cancerbero salió por lesión en los últimos minutos del partido contra Juárez, por lo que se desconoce si el argentino se recuperará para la llave contra las Águilas.

Guzmán salió a achicar, pero ya no se levantó, pues de inmediato se tocó la parte posterior de su muslo derecho. Compañeros y cuerpo médico corrieron hacia el cancerbero, lo revisaron para minutos después hacer la señal de cambio a la banca, pero Ricardo Ferretti ya había realizado los tres cambios.

El portero caminó para abandonar el terreno de juego, pero con notoria molestia en su pierna derecha, misma que no apoyaba por completo.

Después del partido, Tigres informó mediante un mensaje en redes social que "el jugador sufre una lesión muscular en el muslo posterior derecho, que será sujeto a evaluación por imagen en las próximas 24 horas para determinar el grado de lesión".

Guido Pizarro tomó los guantes y la playera rosa de Nahuel para ocupar la posición de portero, por dos minutos, pero no tuvo participación.

Los Felinos tenían a Eduardo Fernández en la banca, portero de 26 años de edad que no ha debutado en el máximo circuito, solo cuenta con un partido de Copa MX. Miguel Ortega, tercer portero de los de Nuevo León, tampoco ha tenido minutos en la Liga MX, solo ha estado en tres cotejos de la Copa MX.