<
>

Rayados con fe ciega en Jansen para jugar 'de Funes Mori'

Ante la ausencia del argentino Rogelio Funes Mori, en Rayados existe confianza plena en el holandés Vincent Janssen para que lo supla en el partido de este jueves frente a a Santos Laguna.

Monterrey entrenó este miércoles en sus instalaciones de El Barrial y el estratega argentino Antonio Mohamed volvió a trabajar con el holandés en lugar de Funes Mori.

Este último tiene un problema físico en la pierna izquierda, por lo que quedará fuera del cotejo ante el cuadro lagunero, en el cual Rayados buscará imponer su condición de local.

El club regiomontano no dio un parte médico de Rogelio Funes Mori, pero por lo pronto estará ausente del cotejo de este jueves.

Jesus Gallardo, defensa del Monterrey , manifestó su confianza en que el europeo aproveche la oportunidad que esperaba.

“Vincent es un gran jugador y lo ha demostrado en los juegos que ha disputado, ha tomado la confianza, pedía una oportunidad, ahora por la lesión de Funes Mori le tocó y tiene que aprovecharla.

“Creo que lo va a hacer muy bien porque es una gran persona y un gran jugador que esperaba la oportunidad”, declaró el defensa del conjunto regiomontano.

Sobre si Monterrey puede ser considerado un serio aspirante al título del Torneo Apertura 2019, indicó que por la calidad del plantel puede ser catalogado de esa manera.

“Los ochos que calificamos somos candidatos, obviamente algunos más o algunos menos, pero creo que Rayados, con el plantel que tiene, es contendiente al título, hay que demostrarlo en la cancha y estar tranquilos e ir partido a partido”, añadió.

Respecto al rival en turno, dijo que saben el trabajo realizado por el conjunto lagunero, al cual consideró un fuerte aspirante al campeonato, pero aclaró la liguilla es otro torneo.