<
>

Nahuel Guzmán regresa como titular para la vuelta ante América

Nahuel se ha consolidado como uno de los porteros con menos goles en contra en la Liga MX Imago7

MONTERREY -- Nahuel Guzmán superó la lesión muscular y arrancará como titular el partido de vuelta de los cuartos de final ante América. Tigres había informado en el primer reporte que la recuperación del portero tardaría 10 días, pero apenas pasó una semana para que reapareciera el argentino.

El cancerbero argentino se repuso antes de lo planeado, pues inicialmente se le diagnosticaron hasta 15 días de recuperación, lo que provocó que se perdiera el duelo de ida ante la Águilas.

El 'Patón' solamente tardó cinco días en reportarse listo, luego de anunciarse que padecía una lesión grado 1 del bíceps femoral derecho. En el Apertura 2019, Nahuel Guzmán ha disputado 1,620 minutos en 18 partidos en la meta felina.

HERRERA REVOLUCIONA SU ALINEACIÓN

Por su lado, Miguel Herrera realizó dos cambios, respecto al partido de ida, con el ingreso de Federico Viñas, quien volverá a ver acción con el América, después que se ausentara en la ida de la primera fase de Liguilla a causa de un golpe.

El delantero uruguayo tiene hasta el momento cinco participaciones con los emplumados, sólo una de ellas como titular, y dos anotaciones.

El cotejo donde saltó con el ‘11’ inicial fue en la Jornada 12, contra Chivas, si bien abandonó el encuentro al 59’.

Otro de los cambios fue Andrés Ibargüen, que arrancará como titular; mientras que los elementos que salieron del cuadro titular fueron Renato Ibarra y Sebastián Córdova.