<
>

"Hay gente que siempre quiere ver mal a Cruz Azul": Robert Dante Siboldi

Robert Dante Siboldi apenas suma tres victorias, por cuatro empates y cinco derrotas. GettyImages

MÉXICO -- Robert Dante Siboldi se dijo sorprendido por la preocupación que tiene la gente por su futuro con Cruz Azul, pero dejó en claro él sólo está concentrado en obtener resultados positivos con el equipo dentro del Torneo Clausura 2020 para alcanzar los objetivos trazados por el club.

"Estoy más ocupado de lo que está haciendo el equipo, de lo que están pasando los muchachos en lo individual, enfocado en lo individual para que equipo podamos estar en armonía, que el que brille sea el conjunto y por ende van a brillar las individualidades, en eso estoy enfocado, estoy enfocado con el equipo y ojalá los resultados nos acompañen para lograr los objetivos", expresó en el entrevista para Futbol Picante realizada por Odín Ciani.

El estratega uruguayo consideró que quienes están desestabilizando a al club son aquellas personas que no le van al equipo, porque hay quienes apoyan al cien por ciento a La Máquina.

"Es el entorno, gente que no le va a Cruz Azul y siempre quiere verlo siempre mal, generar polémica, generar la parte de amarillismo, pero es gente que no le va a Cruz Azul de corazón, la gente de corazón está con nosotros, está apoyándonos y está en las buenas y en las malas y hacia ellos es el mensaje", añadió.

A pregunta expresa sobre si ha recibido un ultimátum de la directiva en caso de perder el partido contra Santos, el timonel lo negó y aseguró tiene una buena comunicación con los dirigentes.

"No para nada, tenemos un gran diálogo, buena comunicación, con la incorporación de Jaime ha sido un gran alivio porque es una gente de futbol, sabe perfectamente, coincidimos, tenemos una gran comunicación, coincidimos en la idea futbolística, en las cualidades que deben tener los jugadores que están en esta institución, totalmente en lo que se debe de proyectar, crear, estructurar para conseguir los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

"Entonces jamás me ha dicho la directiva que si no gano o que si pierdo el siguiente partido que si sigo o no, al contrario, un apoyo constante y el agradecimiento porque no es fácil, sabemos lo que representan estos veintitantos años de no conseguir un título, estamos más cerca y ahora como estamos traba ajado, creemos que estamos más cerca para alcanzar ese objetivo", manifestó el estratega.