Fútbol Americano
ESPN 4y

Míchel niega que Pumas sea un equipo 'bipolar'

TORREÓN -- Miguel González ‘Míchel’, estratega de Pumas, aseguró que su equipo no muestra una bipolaridad en el terreno de juego, pues poco a poco consigue la solidez que busca para el cuadro auriazul.

"No estoy de acuerdo con las dos caras, hemos tenido una y ha sido muy buena. Es un punto de prestigio, que lo hemos conseguido como equipo ante un rival que no es fácil doblegarlo. Estamos contentos porque estamos siendo cada vez más equipo. A pesar de no ser líderes estar en liguilla es nuestro objetivo y con esta solidez y esta estructura lo vamos a conseguir. Somos un equipo de una cara y una cara buena", dijo el español al término del juego.

Además, enalteció el papel de los refuerzos, pues dijo que con sus incorporaciones el equipo está tomando un carácter ganador.

"Los refuerzos están dándole mucho al equipo, no solo en el juego, sino en el carácter del equipo. Ayudan mucho a formar ese carácter sólido que debe tener Pumas", afirmó.

Finalmente, sostuvo que nunca se atrevería a ser árbitro y no quiso entrar en polémica por el gol que le anularon a Luis Quintana por un fuera de lugar.

"Jamás hablo de los árbitros. Creo que en el gol no sé si era posición antirreglamentaria. Ser árbitro es complicado y no me atrevería a ser árbitro", finalizó.

^ Al Inicio ^