<
>

Aficionados de Chivas critican nuevamente a 'Chofis' López, ahora por el Clásico Nacional

Aficionados de Chivas criticaron en redes sociales a Javier 'Chofis' López, ahora por su rendimiento en el Clásico que perdió Guadalajara 1-0 ante América

MÉXICO -- Luego de la derrota de Chivas esta noche en el Clásico Nacional ante América, la afición del Guadalajara externó su molestia a través de las redes sociales por el mal accionar del equipo, enfatizando la pobre actuación de Javier 'Chofis' López en los 30 minutos que estuvo en el terreno de juego.

El mediocampista del Guadalajara ingresó de cambio al minuto 60, por Jesús Sánchez, por lo que Isaác Brizuela fue retrasado a la lateral derecha para que 'Chofis' ocupara su lugar como extremo por derecha.

Con muy poco contacto con el esférico y sin brindar resultados en los minutos que vio en el terreno de juego, además de cobrar un tiro libre de mala manera pues el balón se fue desviado muy por encima de la portería de Guillermo Ochoa, bastaron para que los aficionados de Chivas al final del partido comenzarán a criticar al canterano del equipo rojiblanco.

Entre los reclamos contra Javier López se encuentra su ausencia en el encuentro ante Necaxa por un problema gástrico, motivo por el que comenzaron a realizar memes del jugador en taquerías burlándose de su estado físico.

De igual manera, un sector de los seguidores al Guadalajara pidió que el volante no regresará a ver actividad con el primer equipo, ya que el principal motivo de su ausencia en las primeras fechas del campeonato fue debido a un mal estado físico al tener sobrepeso.

Además, se criticó la falta de participación en los momentos que ha visto actividad con Chivas, ya que en 97 minutos disputados no ha generado ni goles ni ha asistencias, viendo actividad únicamente en seis partidos.

Actualmente 'Chofis' López porta el dorsal N°10 en la institución rojiblanca, algo que hasta la fecha ha sido criticado, ya que desde que pasó del número 31 al 10 su carrera ha venido en descenso, tal y como sucedió anteriormente con elementos como Emilio Mora, Ángel Reyna y Alberto 'Venado' Medina y Marco Fabián.