<
>

América hace cambios ante Toluca pensando en Concacaf

Santiago Solari realizó modificaciones en su cuadro titular para enfrentar a los Diablos debido al compromiso de media semana ante Portland

El América afrontó el encuentro contra Toluca con algunas modificaciones en su equipo titular debido a los compromisos que sostendrá el equipo emplumado en la Concacaf Liga de Campeones.

El técnico argentino Santiago Solari decidió darle descanso a Jorge Sánchez y Álvaro Fidalgo, dos piezas importantes en el Guard1anes 2021 y que son considerados inamovibles en el esquema del sudamericano.

En lugar de Sánchez el lateral que estará por el costado derecho será Bryan Colula, quien se formó en el Nido y regresó después de su préstamo con Xolos, pero con las Águilas no ha tenido la regularidad esperada.

La segunda sorpresa es el centrocampista Emilio Sánchez, quien igual es canterano del equipo y no ha podido ganarse un lugar en el equipo estelar debido a la pelea deportiva que vive con sus compañeros.

Del mismo modo, Solari dio descanso a Sebastián Cáceres, quien venía siendo titular con los azulcrema, pero Bruno Valdez fue titular en contra de Tigres. El zaguero se recuperó al cien por ciento de su lesión y peleará directamente con el uruguayo por el puesto en la defensa central.

Otro jugador que no fue convocado para este domingo fue Leo Suárez y el volante Sebastián Córdova, quien se recuperó del golpe que sufrió en el juego de vuelta de los octavos de final la Concacaf Liga de Campeones ante Olimpia, pero la directiva decidió reservarlo este fin de semana.

América jugará el próximo miércoles el juego de ida de los cuartos de final en contra del Portland Timbers, equipo de la MLS.

Actualmente el equipo de Coapa marcha en la segunda posición de la Liga MX al sumar 35 unidades y tiene segura su posición en el cierre del campeonato.