<
>

Liga MX: Las razones del empate entre Puebla y Cruz Azul

La Franja logró sacar un empate ante el equipo de Reynoso, aquí te decimos las razones del marcador.

Puebla y Cruz Azul empataron a una anotación en el partido disputado en el Estadio Cuauhtémoc dentro de la décima jornada del Torneo Apertura 2021. Diversos fueron los factores que influyeron para que terminaran con la igualada y entre ellos resaltó el desempeño de los porteros Jesús Corona y Antony Silva.

Los porteros

Jesús Corona destacó con su desempeño en su regreso tras superar su lesión, tuvo oportunas intervenciones y rechazó disparos que parecían se iban al fondo de las redes, uno de ellos un tiro libre de Diego De Buen y otro un remate de cabeza de Guillermo Martínez.

Dentro del desempeño de los elementos del Puebla, resaltó el guardameta Antony Silva, quien respondió cuando fue exigido y una de las jugadas relevantes fue cuando rechazó un potente disparo de Jonathan Rodríguez.

Falta de definición

La Máquina tuvo diferentes opciones, sobre todo en la primera parte y una de ellas fue clara, ya que a los 25 minutos José Rivero tuvo una falla garrafal, luego que sin marca mandó el esférico por un costado de la portería de Antony Silva.

Bryan Angulo tuvo diversas opciones en el encuentro y concretó una a los 37 minutos que les dio el empate de 1-1, pero después elementos como Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez tuvieron otras opciones que no concretaron.

La presión de Cruz Azul

El cuadro capitalino tuvo que venir de atrás para conseguir un empate en el Estadio Cuauhtémoc y la presión ejercida tras verse abajo en el marcador en la primera parte rindió frutos para igualar la pizarra.

Aunque en la segunda parte los de casa también generaron llegadas de peligro, la reacción cuando estuvieron en desventaja les permitió a Cruz Azul sumar un punto en su visita al conjunto poblano.