<
>

El cancerbero Oscar Ustari ya entrena con Atlas en Colima

GUADALAJARA -- Luego de que el lunes arribara a la perla tapatía, finalmente este miércoles el arquero argentino Oscar Ustari se integró de lleno a los trabajos con su nuevo equipo, los rojinegros del Atlas. El ahora ex de Newells Old Boys no había entrenado debido a que tardó en firmar su contrato, pues su representante no aterrizaba algunas cláusulas del acuerdo en conjunto con la directiva.

Finalmente el martes por la tarde todo llegó a buen puerto y ya esta mañana el cancerbero de 29 años de edad se calzó los guantes y portó la indumentaria de los Zorros en los campos de entrenamiento ubicados en Isla Navidad, donde el equipo realiza la pretemporada desde la semana pasada, a espera de completar el grupo con más fichajes en este receso invernal.

Hasta ahora, además de Ustari, se han integrado a estas labores el lateral ex de Tijuana, Rodrigo Salinas, el volante ex de Monarcas, Dieter Villalpando y el delantero Edson Rivera, quien estuvo a préstamo por un año con Santos Laguna. Varios elementos juveniles de la categoría Sub-20 completan el grupo en playas colimenses, pues al menos una docena de futbolistas que estaban en el torneo pasado ya no fueron incluidos, al estar transferibles.

Gustavo Costas, técnico de los Zorros, se encuentra ausente en estos momentos, pues viajó a Argentina para el nacimiento de su hijo. El resto del cuerpo técnico, incluyendo a Paco Ramírez, su auxiliar, se encarga de las labores en Isla Navidad, donde el Atlas permanecerá hasta el fin de semana, para posteriormente comenzar sus partidos amistosos de Pretemporada.