<
>

Ustari, nuevo portero del Atlas fue operado y será baja al menos un mes

GUADALAJARA -- El historial de lesiones que Oscar Ustari ha desarrollado a lo largo de su trayectoria lo ha seguido hasta México. El portero argentino de los rojinegros del Atlas sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha en la práctica del lunes y este martes tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad e Guadalajara, por lo que se perderá entre cuatro y seis semanas de actividad según anunció el club. “Informamos que en la práctica celebrada el día de ayer en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra nuestro portero Óscar Ustari sufrió una lesión en la rodilla derecha, por lo cual fue sometido a un estudio que dio como resultado una lesión en el menisco”.

“Esta situación obligó a que este lunes el guardameta argentino fuera intervenido quirúrgicamente, cirugía que fue exitosa. Óscar iniciará su periodo de rehabilitación en los próximos días y se espera que vuelva a trabajar al parejo del equipo en un periodo de cuatro a seis semanas”, explicó el bando atlista en un escueto comunicado a los medios de comunicación. Ustari llegó a los Zorros procedente de Newells Old Boys de Argentina.

En el mejor de los escenarios, el también ex guardavallas de Boca Juniros regresaría a la actividad en Liga hasta después de la Jornada 5, perdiéndose los compromisos ante Querétaro, América, Rayados de Monterrey y Pumas. Con 29 años de edad, el sudamericano ha iniciado su historia en México de la peor manera posible.