Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Óscar Ustari listo para debutar con Atlas tras lesión

GUADALAJARA -- Ansioso por debutar el martes ante Coras en la Copa MX y tener así sus primeros minutos en torneo oficial con Atlas de Guadalajara, el cancerbero Óscar Ustari afirma que ya está trabajando al parejo de sus compañeros y que se siente "mejor de lo que pensábamos todos".

El argentino de 1.84 de estatura asegura que ha vivido pasajes más tristes y dolorosos en su vida que la lesión de menisco de la rodilla derecha que lo privó de actividad por casi un mes.

"Lo tomé con mucha calma, yo tuve a mi padre enfermo y lo de las lesiones son algo fácil de llevar, son obstáculos que te ponen a prueba para saber qué es lo que tienes", dijo.

Sostuvo que ama su profesión y que por esta logró salir adelante, además de decirse consciente de que ‘La Fiel’ permanece a la expectativa sobre su persona y espera mucho de él.

"Siempre que uno inicia una etapa crea expectativas, tengo 29 años y para mí es importante hacer cosas por un club. Siempre es lindo dejar huella, pero eso lo haremos como grupo y no en lo individual, aportaré para que nos vaya bien y podamos cambiar la situación que vive Atlas".

Agregó: "A lo mejor no estoy al cien por ciento, pero la verdad estoy contento de estar. Las ganas (de debutar) son muchas, vamos a ver qué decide el técnico".

Señaló que ya no hay molestias ni tiene inflamación en la rodilla, pero que particularmente ha realizado sus labores a doble sesión y puliendo el aspecto físico. Dijo que con los porteros lleva cuatro días trabajando.

El arquero que llegó al conjunto rojinegro para el presente campeonato, se mostró optimista respecto del futuro del Atlas y señaló que hay material humano para realizar grandes partidos y solamente “nos falta la estocada final”.

^ Al Inicio ^