<
>

Ustari asegura que Atlas ha sido perjudicado por arbitraje

Mexsport

GUADALAJARA -- En el campamento de los rojinegros del Atlas consideran que los arbitrajes no los han beneficiado, y que por el contrario ha habido jugadas en las que los han terminado por perjudicar, como sucedió el fin de semana en casa de Dorados, con un gol anulado, o cuando Pumas les empató con un claro gol en fuera de lugar.

Oscar Ustari, arquero de los Zorros, opinó al respecto y subrayó la importancia de ganarle incluso a los hombres de negro.

"Jugadas discutidas, nunca fui de hablar del arbitraje, pero llegaban momentos en que hay cuestiones que te perjudican en el resultado. Ya nos pasó con un gol que nos empataron en fuera de lugar, un penal que no era y ahora debemos trabajar para que esas circunstancias no nos lleguen, que si el árbitro se equivoca nosotros estemos por encima para que esos errores no nos perjudiquen, hay cuestiones que en el partido no son resultados favorables por esto", dijo el cancerbero atlista.

En el mismo sentido hizo énfasis en que tendrían al menos tres puntos más, y no ocho unidades, si esos errores no los hubieran afectado.

"No es que vaya un árbitro en contra de Atlas, pero hay circunstancias de partido en que juegas bien, intentas por todos lados y hay jugadas muy marcadas como un gol anulado que nadie supo qué cobraron. Hubiese sido el 2-2, o el 1-0 que teníamos contra Pumas. Pero es cierto que debemos hacer más para que no nos afecten en el marcador", agregó.

Han pasado ya ocho jornadas y con el promedio de un punto por partido que tienen los Zorros, apenas llegarían a 17 unidades al final del campeonato, quedando fuera de la Liguilla.

El ex de Newell’s lo sabe y confía en que podrán cerrar fuerte para meterse a la 'Fiesta Grande'.

"Tiene que haber reacción, agarrarnos de las cosas mínimas que te hacen fuete, pero es cierto que estamos a mitad de campeonato y no hay tiempo que perder. Si queremos estar en Liguilla debemos ser más regulares y sacar resultados", sentenció.

Los tapatíos tendrán semana larga al no contar con ningún partido de otra competencia hasta el sábado, cuando reciban a Santos Laguna en el Estadio Jalisco. Los Zorros marchan en la posición 14, a tres puntos del octavo lugar que son los Xolos de Tijuana.