Fútbol Americano
Salvador Pérez 8y

Óscar Ustari asegura que Atlas merece 10 puntos más

GUADALAJARA -- Para el cancerbero Óscar Ustari, Atlas merece más de los 10 puntos que los tienen en zona de Liguilla, pero asegura que es su realidad.

"La realidad es la posición en la que nos toca estar, hay que verlo así, tomarse las cosas con tranquilidad, si uno se pone a examinar partido por partido me parece que merecíamos más en algunos partidos. La realidad es la que nos toca vivir en la posición en la que estamos".

Mencionó que "a medida que va pasando el torneo se hacen muchos embudos, quedan menos equipos, la idea es que estemos ahí", en cuanto a pelear por la Liguilla.

Ustari sabe que Javier Torrente buscará su primer triunfo en su debut en el timón de los esmeraldas, pero confían en sacar un buen resultado del Nou Camp.

"Vamos a enfrentar a un gran equipo, que creo que desde que está en primera no hemos podido ganarle de visitante, ellos se encuentran en una situación con un entrenador nuevo, obviamente todo cambio de aire muchas veces viene bien".

"Hoy por hoy ningún partido es fácil, ningún partido se gana en el escritorio ni nada, hay que jugarlos. Hay que entrar desde el minuto cero concentrados, todos los rivales van a ser difíciles, si nosotros tenemos la idea de entrar en liguilla, debemos tomar con seriedad todos los partidos".

^ Al Inicio ^