<
>

El arquero Miguel Fraga vuelve a ser titular con Atlas 4 meses después

Imago7

LEÓN -- Cuatro meses después, Miguel Fraga volverá a ser titular en la Liga Bancomer MX. Por lesión en la rodilla, el arquero titular de los zorros del Atlas, Óscar Ustari, ni siquiera hizo el viaje a León para el partido de este sábado, correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2016.

Por tal motivo, Fraga reaparecerá en el cuadro inicial y aseguró estar listo. "Sí, se da la oportunidad... hay que estar tranquilos y conscientes de que el equipo tiene que hacer un gran papel y yo a poner mi granito de arena para volver a la senda de la victoria.

"Yo siempre trato de estar preparado para cuando sucede esto, hay que hacer el trabajo desde la trinchera donde toque estar y en esta situación me toca aportar mi granito, lo voy a hacer y trataré de sumar", afirmó el guardameta.

Más allá de la rivalidad deportiva por la titularidad "los dos somos más que compañeros, amigos y tenemos comunicación constante. Me duele mucho lo que le pasó".

La última vez que Fraga había sido titular con lo zorros fue el 7 de mayo de este año cuando Atlas empató sin goles con Tijuana en el estadio Jalisco; incluso en la última visita que habían tenido los rojinegros a León Miguel fue titular y el resultado en el encuentro fue de un empate a un gol.

"León es un equipo con grandes jugadores y tiene una gran afición pero nosotros a lo nuestro que el equipo ha mejorado y partido con partido hemos mostrado mayor calidad y mejor fútbol y vamos a continuar de esa manera", apuntó. Finalmente señaló los tres puntos en juego de este fin de semana, por el momento en el que está el torneo son fundamentales para sus aspiraciones.

RAFA SIN REACCIONES

Rafael Márquez volvió a la tierra donde fue bicampeón en la Liga Bancomer MX, pero no habló ni tuvo contacto con los aficionados que le esperaron y le gritaron "Rafa, yo te vi campeón". Pasó a toda prisa del lobby hacia su habitación.