<
>

Oscar Ustari es crítico con el momento que vive Atlas

GUADALAJARA -- Oscar Ustari es consciente del presente de Atlas. La institución liga cinco jornadas sin poder sumar un triunfo y ante Pumas fue el peor partido.

"Nos molesta no poder cerrar los partidos, no poder entrar bien. No hicimos el mejor partido, fue el peor partido que nos tocó jugar, en ningún partido pudimos reaccionar. El sábado es un partido importante y esperemos ganarlo".

"Molesta, los esfuerzos se hacen (...), las decisiones no son las correctas que nos tocan tomar en la cancha, esto va para cualquier jugador. El segundo gol es un error mío, una mala salida mía. El esfuerzo se hace, a veces las malas decisiones que nos tocan tomar dentro de la cancha hacen que no tengamos ocasión de gol".

'Osky' entiende las críticas del aficionado, pues hay una exigencia de resultados, pero recuerda que en el inicio del campeonato nadie daba nada por ellos.

"No soy quien para juzgar las críticas de la afición, nos exige como a los dirigentes, quieren ganar igual que nosotros y los directivos. Cuando Atlas empezó nadie daba un peso, hay que ser realistas, se empezó a jugar bien y ilusionó a todo mundo, ahora exige que tienes que ganar todo".

“Hace mucho Atlas no gana nada y esa carga no se puede dar a los jugadores que están hoy, los empates nos están sabiendo a derrota, a veces hacemos más como para tener un simple empate".

El guardameta sudamericano sostiene que hay una necesidad de ganar y en el momento en que haya cualquier duda habrá que ocuparse en otras cosas.

"El día que uno aspire a cosas importantes o incluso tengas esa duda de decir 'hoy tengo que correr un poquito más', decir, 'hoy me tengo que quedar en casa, dedicarnos a otra cosa', la necesidad es ganar el sábado para entrar en esa zona donde creo que Atlas se merece estar, más allá de si los partidos pueden salir bien o mal".

En Atlas saben que este Centenario se ha vuelto paupérrimo pero no olvidan lo que se juegan.

"Nadie se olvida, no me olvido, no te puedes olvidar, soy privilegiado de pertenecer al centenario, por ser el centenario la gente exige más. Entraríamos en la historia del club, hay que tener paciencia".