<
>

Márquez echa la reta con niños de su fundación

GUADALAJARA - El capitán de Atlas Rafael Márquez y el guardameta Óscar Ustari, junto a otros cuatro miembros del plantel tuvieron una convivencia con niños de la Fundación Rafa Márquez. El evento fue organizado por la marca de seguros que patrocina al club.

En un hotel conocido de la colonia Ciudad del Sol en Guadalajara, Rafa y Oscar estuvieron acompañados por Javier Salas, Santiago San Román, Rodolfo y Rodrigo Salinas para disfrutar de una comida, así como de un torneo de videojuegos.

Entre los equipos de fútbol que escogían los jugadores para los partidos virtuales se encontraban el Atlas, Barcelona, Real Madrid, Milán, Chivas, Boca Juniors, River Plate así como el Manchester United. Cuando Rafa tomó el control, no dudó en competir con el conjunto 'culé'.

Los elementos del equipo de José Guadalupe Cruz echaron la reta con los niños la tarde previa al encuentro ante Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga.

Tras cinco encuentros sin poder conseguir una victoria, los Zorros están obligados a sumar de a tres, ante los de Antonio Mohamed que vienen de golear a Santos Laguna en casa.