<
>

Ustari sufre luxación ante Cruz Azul

México-- El portero del Atlas, Óscar Ustari, provocó que los servicios médicos del club se movilizaran ante la aparatosa lesión que sufrió antes de finalizar la primera mitad del duelo ante Cruz Azul.

Ustari rechazó un tiro libre de La Máquina, pero al momento de brincar se encontró con Gabriel Peñalba, lo que provocó que cayera de mala manera y se dislocara el codo izquierdo.

Los jugadores rojinegros pidieron de inmediato el ingreso de los servicios médicos, especialmente Fidel Martínez, quien al ver la gravedad de la situación gritó “Rápido”.

El arquero fue atendido en ese instante y los médicos acomodaron en ese instante su brazo para posteriormente ser sacado en camilla.

Ante esta situación Ustari salió de cambio al medio tiempo e ingresó el arquero mexicano Miguel Ángel Fraga.

SE TRATA DE UNA LUXACIÓN

Gerardo Espinoza, auxiliar de José Guadalupe Cruz, informó que el portero Óscar Alfredo Ustari sufrió una luxación. El argentino se lesionó un codo luego del encontronazo que tuvo con su compatriota azul Gabriel Peñalba, en un ataque de la Máquina. “Hasta ahorita es solo una luxación. Está bien. Está estable. Está tranquilo”.