<
>

Óscar Ustari quiere que Atlas cambie la historia; Vigón regresa

GUADALAJARA -- Óscar Ustari, cancerbero del Atlas, se ilusiona con escribir una nueva historia en el Clausura 2017 para la institución, aún con 66 años sin poder salir campeones en el torneo de Liga.

"Estaría bueno (cambiar la historia), es algo que no me deja dormir, siempre pienso si llegamos a hacer historia será algo único que no se va a repetir nunca", externó el argentino a pregunta de ESPN Digital.

Tras intensificar su recuperación en la Madriguera Rojinegra, Óscar estaría de arranque el fin de semana ante América con la Sub-20 en las instalaciones de Coapa y saldría a la banca en el Estadio Azteca.

"Necesito entrenar todavía, después bueno, en esta situación en la que anda el equipo muy bien va a ser difícil jugar, es respetable el trabajo de Miguel Fraga, lo está haciendo sensacional", mencionó.

Reporta Juan Pablo Vigón con Atlas

Juan Pablo Vigón, volante tapatío, reportó con el Atlas en la Madriguera Rojinegra, aún con el Clausura 2017 en curso.

Tras su participación con los Cafetaleros de Tapachula del Ascenso MX, que no alcanzaron liguilla, Vigón recibió una semana de vacaciones y se integró a los entrenamientos del Atlas bajo las órdenes de José Guadalupe Cruz para recibir una oportunidad en el próximo Apertura 2017.