Fútbol Americano
Mac Reséndiz 7y

En Monarcas no entienden el estilo de juego de Pumas

MÉXICO -- El delantero Ángel Sepúlveda dejó ver que el futbol que despliegan los Pumas gira en torno al chileno Nicolás Castillo, por lo que de no ser por su goleador, tal vez el conjunto del Pedregal no funcionaría como lo viene haciendo.

El atacante de Monarcas Morelia fue sincero al señalar que no sabría descifrar el estilo de juego de los universitarios, lo que su propia afición le reprocha al técnico Francisco Palencia.

Al pedirle que definiera el sello futbolístico de la escuadra del Pedregal, respondió: "Es un poco difícil, pero hay que tener cuidado con Nicolás Castillo porque todos los balones pasan por él. Entonces, tenemos que tener atención”.

Asimismo, explicó que CU pesa mucho por el incondicional apoyo de la afición universitaria, de ahí que manifestara: "Tenemos que ser inteligentes, tener el balón, no cometer errores puntuales, estar muy atentos. Tenemos que sumar de a tres, no de a uno".

Sobre si ya no le creen a Roberto Hernández, con quien en el presente torneo sólo han sumado tres empates y dos reveses, explicó que “es un gran técnico, muchas veces uno quiere hacer las cosas bien y no se puede".

RESPALDA A SU TÉCNICO

Por su lado, el charrúa Sebastián Sosa reconoció que “no es el inicio que esperábamos, queríamos estar más arriba por lo demostrado en torneo pasado”.

Sin embargo, afirmó: “Por momentos tenemos buenos pasajes, tal vez tendríamos 4 o 5 puntos, pero no hemos sabido aprovechar nuestros momentos y mañana es una linda oportunidad para hacerlo. Una vez dándole vuelta a la mala racha, andaremos mejor”.

Sostuvo el cancerbero que “tenemos que hacer nuestro trabajo, respaldar al técnico; siento responsabilidad de responderles, porque permitieron que me quedara”.

Sosa explicó que Pumas “es un grande” y afirmó que Castillo “es un gran jugador”, lo que tratarán de no olvidar en ningún momento de su partido de este martes.

NO VIAJÓ CUERO  

Monarcas Morelia llegó incompleto a la Ciudad de México, pues no realizó el viaje el colombiano Jefferson Cuero, de quien no saben qué tiene y se le realizan estudios para establecer la gravedad de su lesión.

^ Al Inicio ^