<
>

Ferretti arremete contra la pantalla del Jalisco

GUADALAJARA -- Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, descartó sentir preocupación por su equipo tras empatar con Atlas por 1-1 en partido pendiente de la jornada 8.

En el mismo tenor, el 'Tuca', quien dirigió a las Chivas en el Estadio Jalisco, señaló que es un inmueble "demasiado bonito para tener esa porquería en medio", por lo que "yo no la pondría".

La pantalla de 360 grados instalada al centro de la cancha fue factor para que se reprogramara el partido, originalmente pactado en el mes de septiembre.

El entrenador de la Universidad Autónoma de Nuevo León destacó que deberán "seguir trabajando, no hacer una cosa más allá de lo que es, sabemos que debemos mejorar muchos aspectos y vamos a ver la posibilidad después del domingo, la posibilidad de trabajar preparándonos para la Liguilla".

Incluso, después de 15 jornadas, mencionó que han intentado encontrar la regularidad.

"Creo que estamos más o menos, regular, hay ciertos partidos llegamos a actuar bien, pero no hemos sido equilibrados, creo que seguir la búsqueda para lo que falta del torneo y dentro de la Liguilla que seamos más equilibrados", dijo.

Ferretti negó estar inconforme por el penal del Atlas que empató el partido en el Coloso de la Calzada Independencia.

"Son circunstancias del juego, una jugada pues de las que decimos podía marcar o podía no marcar", explicó.