Fútbol Americano
Iván Cañada 6y

Arbitraje acapara el protagonismo de nuevo en Toluca

TOLUCA -- Alfredo Talavera perdió los estribos y terminó por irse expulsado del partido ante Chivas en el último cuarto de hora de la batalla.

Luego de un gol anulado al Guadalajara por fuera de lugar, el portero se intentó apresurar para sacar y aprovechar el contragolpe, pero esto fue impedido por el árbitro César Ramos, lo que ocasionó la molestia del guardameta de los Diablos.

Una vez que Ramos Palazuelos frenó la jugada con todo y que Talavera despejó, el portero se quejó airadamente por la acción del silbante, ya que quería tomar mal parado al conjunto rojiblanco.

Después de regresar el balón para un nuevo despeje, el silbante amonestó a Talavera, quien siguió con los reclamos y automáticamente recibió la cartulina roja, lo que causó que prácticamente todo el equipo choricero encarara al juez central.

Luego de algunos minutos de reclamos y explicar la situación, Talavera salió del campo entre aplausos de los aficionados, quienes a su vez, recriminaron la decisión del árbitro mundialista.

La acción demoró alrededor de cinco minutos hasta que se reanudó el juego, pero ya con el portero suplente, Luis García, debajo de los tres postes.

Instantes después, Orbelín Pineda se quejó amargamente de un jalón de Enrique Triverio. Fintó con quitarse la playera para entregársela al jugador de los escarlatas e instantes después se acercó Rubens Sambueza, quien recibió una bofetada del mediocampista de los tapatíos.

El árbitro, cerca de la acción, expulsó al jugador de los visitantes, pero la tensión era evidente entre los dos equipos.

Felipe Ramos Rizo, analista arbitral de ESPN, a través de sus redes sociales consideró que el gran culpable de toda la situación fue el nazareno.

^ Al Inicio ^