<
>

César Ramos llegó alzadito del Mundial: auxiliar de Cristante

TOLUCA -- Joaquín Velázquez, auxiliar técnico de Hernán Cristante, atendió a la conferencia de prensa después del empate ante Chivas y lamentó la actuación arbitral de César Ramos Palazuelos, a quien incluso juzgó por su actitud después de que participara en el Mundial de Rusia.

“Pareciera que es algo personal, nos pita dos Finales y ambas las perdemos. Es tendencioso y hoy hay muchas jugadas que pudo marcar cualquier cosa y se las marca en contra del Toluca. Posiblemente viene del Mundial y viene ‘alzadito’. A (Alfredo) Talavera lo conocemos y no se mete con nadie, él mismo comenta que no le dijo nada, pero se complica el juego solo”, compartió el auxiliar técnico de Cristante, quien acudió al encuentro con los medios ante la suspensión que todavía paga el entrenador tras ser expulsado en la jornada uno.

Las declaraciones de Velázquez se presentaron luego de la expulsión a Talavera y diversas jugadas en las que lamentó que no se marcara parejo y prácticamente no se pudiera dialogar con el silbante, a quien notó con una actitud prepotente.

El propio portero del Toluca compartió que lo único que le dijo al silbante en la acción en la que fue expulsado fue “cab...”, una vez que Ramos no permitió que se pusiera en juego el balón, mientras los futbolistas de Chivas festejaban un gol que fue anulado por fuera de lugar. “He escuchado que les hablan peor a los árbitros. Si supieran cómo les dicen muchos otros compañeros de otras partes como los argentinos...”, lamentó el guardameta, quien vio su primera tarjeta roja desde 2011.