Fútbol Americano
ESPN.com 30d

Messi, baja en Inter Miami ante New York City: ¿llega al partido con Rayados de Monterrey?

El estado físico de Lionel Messi tiene en vilo a Inter Miami, que aguarda por la recuperación de su máxima figura de cara a sus importantes compromisos. Y Javier Morales, ayudante del Tata Martino, dio precisiones este viernes sobre la posibilidad de que el astro argentino reaparezca en los próximos encuentros.

"Leo está trabajando con los fisios, está descartado para mañana, no va a estar disponible, porque trataremos de hacer lo mejor para que esté el próximo miércoles con Monterrey acá en casa", dijo el asistente argentino.

De esta manera, Morales confirmó lo que se esperaba, que Messi no fuera de la partida ante New York City FC este sábado por la MLS, pero remarcó que apuntan a que reaparezca el próximo miércoles frente a Rayados de Monterrey, por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. "Es una posibilidad, estamos trabajando para eso, él está trabajando para eso, con el cuerpo médico, por eso está descartado para mañana, y trataremos de que esté para el próximo partido con Monterrey", expresó.

Messi no juega desde el 13 de marzo, cuando fue reemplazado en el partido ante Nashville, por el certamen continental, tras haber sentido molestias en su isquiotibial derecho. Esta "pequeña lesión", como informó el club de la Florida, lo marginó del partido frente a DC United y, además, lo bajó de la convocatoria a la Selección Argentina, que derró en amistosos disputados en Estados Unidos a El Salvador y Costa Rica.

Tras haber vencido a DC United en Washington, Inter Miami fue goleado por New York Red Bulls en NY. Este sábado retomará la actividad en la MLS, recibiendo al otro equipo de la Gran Manzana, en vísperas de la serie que se cerraré el miércoles 10 de abril en México, donde jugará por primera vez por los puntos.

^ Al Inicio ^