Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Orlando City dedica su partido a víctimas de actos violentos en la Florida

El equipo del Orlando City, que milita en la Major League Soccer, se ha unido con otras instituciones deportivas destacadas en el estado de la Florida para apoyar la Fundación One Orlando, que busca apoyar a la ciudad  y las comunidades latinas, tras los trágicos eventos ocurridos en días pasados en un centro nocturno.

El equipo del brasileño Kaká recibirá este sábado al cuadro de los San José Earthquakes, un encuentro que servirá para impulsar al deporte como una opción en contra de la violencia.

"Nuestra ciudad ha soportado momentos oscuros en los últimos dos días, luego de dos terribles actos de violencia, estamos mirando hacia adelante usando  la influencia de nuestro equipo deportivo para traer un poco de influencia positiva en la vida de las personas", dijo el fundador y presidente del Orlando City SC, Phil Rawlins. "Estamos trabajando sin descanso para crear el sábado una experiencia inolvidable el día del partido en honor a la memoria de nuestros hermanos y hermanas". 

El equipo del Orlando City se sumó a otros equipos deportivos en la Florida Central como lo son el Orlando Pride de la NWSL , Orlando Magic de la NBA ,  Orlando Solar Bears de la ECHL y los Orlando Predators de la AFL para la venta de playeras con la marca #OrlandoUnited, cuyas ganancias serán en beneficio de la Fundación One Orlando.

^ Al Inicio ^