Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

El Galaxy de Gio dos Santos recibe a los Vancouver Whitecaps

El Galaxy de Los Ángeles presentará su vigésimo primer espectáculo anual de fuegos artificiales después del partido ante los Vancouver Whitecaps dela MLS para celebrar el  4 de Julio en el StubHub Center. 

El equipo del mexicano Giovani dos Santos ha jugado en casa el 4 de Julio todos los años desde la fundación del club en 1996; la racha más larga de encuentros disputados en esta fecha en todos los deportes profesionales. 

El cuadro de Los Ángeles buscará romper una racha de siete partidos sin conocer la victoria en la Major League Soccer, se trata de la sequía más larga de triunfo desde la temporada 2012.

Mientras tanto, Gio dos Santos, viene de poner fin a la sequía sin goles del Galaxy después de tres juegos completos y 371 minutos,  en el empate 1-1 con los Earthquakes de San José el sábado por la noche en el estadio de Stanford.

El mexicano suma siete goles esta temporada en la MLS. 

El Galaxy viene motivado después de alcanzar una victoria la semana pasada en la U.S. Open Cup de visita ante el cuadro de los Portland Timbers, situación que les devolvió la confianza para encarar el compromiso de este lunes en la Conferencia del Oeste, donde un triunfo permitiría a los angelinos superar en la tabla a los canadienses. 

^ Al Inicio ^