Fútbol Americano
ESPN Digital 9y

Chicago recibe al Galaxy en su único encuentro de esta temporada

El cuadro de Los Ángeles Galaxy del jugador mexicano Giovani dos Santos visita al Chicago Fire en el Toyota Park este miércoles por la noche, antes de regresar al StubHub Center para recibir a Vancouver Whitecaps el próximo sábado en jornada doble de la Major League Soccer.

De acuerdo con datos del sitio oficial del Galaxy, el cuadro angelino registra un récord de 20-15-5 ante el Chicago Fire, incluyendo una marca de 3-3-2 en el Toyota Park. 

En el último enfrentamiento entre ambos, Galaxy consiguió una victoria de 2-0 en el StubHub Center sobre el Fire en el partido de apertura de la temporada pasada.

El choque de esta noche será el único  entre ambos equipos en la presente campaña de la liga. 

Este año fuera de casa, Galaxy registra una marca de 3-4-5, anotando 14 goles y recibiendo solo 13.

Dos Santos esta temporada ha anotado 10 goles con el Galaxy en 20 partidos en los que ha sido titular. Además de dos asistencias y 39 disparos a puerta.

En sus últimos diez compromisos en la MLS, Galaxy cuenta con un récord de 6-1-3. La diferencia de goles de +14 del Galaxy este año es la mejor en la MLS y los 24 goles en contra son la segunda suma más baja en la liga.

Chicago ocupa el fondo de la tabla de la Conferencia del Este con 11 derrotas y 22 puntos, mientras que el Galaxy se encuentra en la mitad de la clasificación (quinto sitio) en el Oeste con 38 unidades.

El sábado, Galaxy enfrentará a los Whitecaps, quienes se encuentran en el noveno lugar de la Conferencia del Oeste de la MLS, por tercera ocasión esta temporada. 

Con información de www.lagalaxy.com

^ Al Inicio ^