Fútbol Americano
AP 8y

Kaka anota dos goles en victoria de Orlando ante NYCFC

ORLANDO — Con un doblete de Kaká, el Orlando City venció el domingo 2-1 al New York City, en un duelo de equipos que debutaron en la MLS en 2015.

Kaká adelantó a Orlando City a los 32 minutos y el brasileño sentenció la victoria a los 63 al cobrar un penal que provocó. Steven Mendoza niveló transitoriamente para NYCFC a los 55.

La victoria dejó a Orlando City un punto detrás de D.C. United por la sexta y última plaza para los playoffs en la Conferencia Este.

En el clásico de la región de Cascadia, Portland goleó de local 4-2 a Seattle. Los cuatros goles de los Timbers, obra de Vytautas Andriuskevicius, Fanendo Adi, el argentino Lucas Melano y Steven Taylor, cayeron en el primer tiempo.

El atacante de los Sounders Clint Dempsey se perdió el partido luego que unos exámenes médicos arrojaron un problema cardíaco. Dempsey también quedó descartado para los inminentes partidos de Estados Unidos en las eliminatorias de la Copa del Mundo.

En el otro resultado dominical, el gol de Bradley Wright-Phillips a los 55 le dio a los Red Bulls de Nueva York la victoria 1-0 ante el visitante Nueva Inglaterra. El delantero inglés suma 16 goles en la temporada y 61 tantos en 100 partidos disputados en la MLS.

^ Al Inicio ^