Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Giovani anota doblete en empate del Galaxy con Salt Lake

Giovani dos Santos llegó a 12 goles en la actual campaña de la Major League Soccer, luego de sumar dos la noche del miércoles en el empate 3-3 del L.A. Galaxy con el Real Salt Lake, en juego correspondiente a la Semana 27 de la liga que se realizó en el Rio Tinto Stadium.

El delantero mexicano tuvo una destacada actuación. Asistió a Emmanuel Boateng en la anotación que abrió el marcador apenas al minuto 6. En el segundo tiempo, los locales igualaron el marcador con gol de penal de Joao Plata al 53’, pero cuatro minutos después, Dos Santos recuperó al ventaja para los ‘Galácticos’ y al 64 aumentó la cuota.

Plata acercó de nueva cuenta a Salt Lake al minuto 67 y fue en el tiempo añadido que Juan Manuel Martínez anotó el tercero para el Real.

Para Giovani es el segundo partido consecutivo en el que se hace presente en el marcador, pues el sábado pasado anotó el gol que le dio la victoria al equipo angelino ante Columbus Crew por 2-1. El ‘10’ del Galaxy se mantiene como líder anotador del club y segundo lugar en asistencias, con nueve, atrás de Steven Gerrard.

Con el empate, Galaxy y Real Salt Lake llegan a 44 puntos en la Conferencia del Oeste, a siete del líder, el FC Dallas, y suman uno más que Colorado Rapids.

El siguiente duelo para el Galaxy será el domingo cuando reciban al Orlando City que este miércoles goleó 4-1 al Impact en Montreal.

^ Al Inicio ^